Hola desde esta mañana me empezaron a salir unas ronchas en la muñeca y a hido extendiéndose a lo largo del dia, que podría ser?

Preguntado por Hombre de 14 años

Las lesiones como habones o ronchas se relacionan principalmente con procesos o respuestas de tipo alérgica como una urticaria. Es recomendable que lave su cuerpo con abundante agua. Puede ensayar antihistamínicos de venta libre. Acuda por urgencias si el brote se expande de forma importante o se asocia a dificultad respiratoria, silbido del pecho, pérdida de la conciencia. Si las lesiones persisten acuda a evaluación por consulta externa.