Hace poco tiempo me empezaron a salir unas verrugas alrededor de mi ano, ¿qué puede ser y cómo tratarlas?

Preguntado por Hombre de 21 años

Las verrugas alrededor del ano podrían corresponder a Virus del Papiloma Humano, especialmente si tiene el antecedente de haber recibido sexo anal. Es recomendable que consulte a su médico para que indiquen tratamiento. Recuerde que el único método que previene la transmisión de infecciones es el condón.