cómo diferenció entre picadura o granos y verrugas genitales , esquema nose si lo que tengo es granos o algo o es una verruga , esque hace meses note que me sal...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La diferencia entre la picadura o grano y la verruga es que el primero es plano, pequeño, rojo como usted lo describe, desaparece solo, de superficie lisa. Las verrugas son levantadas, mas grandes, a veces dolorosas, múltiples generalmente, de superficie irregular como coliflor y de color pardo. Por lo que refiere, parece estar presentando lesiones en piel por la depilación, no verrugas por papiloma humano. Requiere valoracion presencial para diagnóstico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.