¿Cómo diferenciar entre verrugas y granos?

En general, ambas son lesiones elevadas pero las verrugas tienen un aspecto mas irregular como una coliflor mientras que los granos son un poco mas homogenos en su exterior. Si tiene alguno y tiene alguna duda un medico puede exmainarla y determinar el origen y si requiere algun tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad