Como pueso diferenciar una marca de fordyce y una verruga genital?

Las manchas de Fordyce (mejor conocidas por su nombre descriptivo granos de Fordyce) son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diámetro, que pueden aparecer en los labios, mucosa de la boca, pene, escroto y vulva. Son comunes en hombres y mujeres de todas y son normales, y como su nombre lo dice son granos muy pequeños, las verrugas son unas lesiones con un pediculo móviles duras, y generalmente únicas o en racimos que simulan un coliflor. Sin embargo a veces para el ojo nonentrenado puede ser difícil la diferencia Lo mejor es que si hay dudas consultar para un adecuado chequeo