¿Una verruga unos centímetros abajo del estomago se considera una verruga genital?

Información adicional
¿Una verruga unos centímetros abajo del estomago se considera una verruga genital?

No, esta verruga no se consideraría genital, sin embargo si usted tiene dudas acerca de su estado en cuanto a relaciones sexuales de riesgo o infecciones de transmisión sexual es recomendable realizar examenes adicionales. Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.