Medicina para eliminar verrugas genitales.

Información adicional
Ya me hice la prueba para el VPH, pero aún no ha sido entregado el resultado. En enero me hice una citología y no salió nada anormal. Este año solo he tenido una pareja sexual. El ...(ver más)

Hay una gran variedad de tratamientos y estos varían de una persona a otra. Dentro de ellos están: Ácido Tricloroacético, Podofilina, Interferon o tratamientos intervencionistas como crioterapia, láser, electrocirugía, etc.