Me hicieron cauterizacion con calor para eliminar verrugas genitales hace una semana, ya puedo tener relaciones sabiendo que aún persiste un poco el dolor en la zona.

Información adicional
VPH

Se recomienda evitar mantener relaciones sexuales por un mes para permitir la cicatrización completa de las lesiones , evitar el dolor intenso y disminuir el riesgo de infección.

Tenga en cuenta además qué hay un 30% de probabilidad de recurrencia y que su pareja puede adquirir la infección, incluso cuando ya se extirparon las lesiones, ya que el virus queda latente

Use siempre condón para disminuir el riesgo de adquirir otras infecciones de transmisión sexual

Si decide mantener relaciones debe estar atenta y consultar en caso de presentar : flujo marrón, sangrado vaginal abundante , dolor pélvico, ardor al orinar , sensación de evacuación incompleta , fiebre , limitación para la movilidad , malestar general y flujo blanco,grumoso de mal olor,