Que recomendaciones o cuidados hay que tener despues de la cauterización de verrugas genitales?

Es recomendable que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, porque en ocasiones la piel queda lesionada o quemada alrededor del sitio de la cauterización, dónde estaba la verruga.

Hasta que no haya sanado completamente la piel es aconsejable evitar las relaciones sexuales, para prevenir infecciones en la zona donde tenía las verrugas.

En caso de que el área se ponga caliente, roja, dolorosa o inflamada, requerirá valoración presencial, nuevamente, porque puede estar teniendo un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla