La cauterización de verrugas genitales es un proceso ambulatorio?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, es un procedimiento ambulatorio que es realizado por un personal de salud con experiencia en dichos tratamientos. Es importante continuar en controles para evaluar la respuesta a ese tratamiento y si se requiere o no realización de exámenes. Recuerda el uso de condon en caso de tener relaciones y que lo ideal es que la pareja consulte para ser revisada por el médico.