¿El corte del frenillo en el pene es un proceso ambulatorio?

Preguntado por Hombre de 58 años

El corte del frenillo prepucial es un procedimiento corto, sencillo, y por lo tanto ambulatorio que va a presentar dolor y ocasionalmente sangrado durante las noches siguientes a la cirugía. Recordar asistir a los controles post-operatorios y seguir las recomendaciones que se hagan.