El frenillo del pene se corta en la primera vez? O no?

No, el frenillo del pene no tiene por que lesionarse o cortarse durante las relaciones sexuales. Sin embargo, en algunos hombres el frenillo es más corto de lo normal, lo que podría favorecer a las lesiones en el acto sexual. Si sucede, no recomiendo la manipulación del mismo, este puede sangrar pero resolver y sanará de manera espontánea.

El frenillo corto además de poder lesionarse puede generar dolor durante la actividad sexual, si este es discapacitante será necesario que acudas a tu médico de cabecera para evaluar alguna opción quirúrgica como la frenuloplastía, frenectomía o circuncición dependiendo del caso. NO lo debes cortar tu mismo por el riesgo de mala cicatrización y retracciones que pueden empeorar el cuadro clínico.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.