Tengo un problema con mi pene, tengo el frenillo corto del pene y cuando lo tengo erecto, el frenillo o el cuerito de la cabeza del pene se baja y no deja que s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es importante ser valorado por urologia porque si dificulta la erección en ciertos casos es mejor realizar cirugía la cual solo la determinara una persona experta en este tema generalmente este problema se llama fimosis y se corrige fácilmente.