tengo un problema, es con el pene y el prepucio baja hasta la Corona del mismo cuando esta erecto y flácido baja mucho más y pues me imagino que tengo el fre...(ver más)

Si, esto se va a estirar con el tiempo.

Es completamente normal que a tu edad tengas un poco de delimitación para descender el prepucio sobre el glande durante la erección, sin embargo, esto va a ir mejorando con el paso de los años y las relaciones sexuales.

No debes preocuparte Ya que después se convierte en algo completamente normal, y suele pasarle a muchos hombre sen su adolescencia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.