Tengo 15 años, y creo que tengo el frenillo corto, cuando está flacido mi pene no tengo ningún problema para bajar el prepucio, pero sí se me dificulta cuando l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Te aconsejo que acudas al médico de confianza o a un urologo, para que mediante la valoración del examen físico determine que tan corto presentas el frenillo del pene, y de esta forma determinar que manejo es el adecuado, ya que en muchos casos es necesario realizar un pequeño procedimiento para cortar esta unión y darle más libertad al prepucio así evitar dolores o lesiones durante la erección.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.