¿El frenillo crece conforme lo hace el pene o no crece más? Es que creo que sufro del Frenillo Corto, pero aún tengo 16 años.

Información adicional
Pues eso, tengo 16 años y cuando está flácido puede descubrir el glande perfectamente, pero cuando está erecto difícilmente puedo descubrir el glande, siento presión en el frenillo...(ver más)

Por lo general crecen a la par, lo que permite retraer el prepucio de forma total sin molestia alguna. Si siente que es corto hágase evaluar por un urólogo para ver si es necesario hacerle una corrección o plastia quirúrgica del frenillo.