¿Porque mi pene ya no crece desde hace como 3 años? Tengo 16

El mayor crecimiento en longitud del pene se da hacia los 16-19 años ya que previo a esta etapa el pene crece en grosor asi como tambien se produce un crecimiento en el tamaño de su escroto. Si todavia tiene 16 años le diria que es posible que su pene continue creciendo algunos centimetros con el paso del tiempo y antes de que termine su adolescencia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad