Tengo 16 años y no me crece el pene

Información adicional
Buenas doctor@ soy hombre y con 16 años casi 2 meses para 17 y pues mi pene mide aprox 13.5 cm y mide asi desde hace mucho no me he desarrollado ahi y mi padre dice q le mide 17 y ...(ver más)

El tamaño del pene puede variar entre las diferentes personas, siendo ello determinado genéticamente. Todo pene que sea de un tamaño mayor a 7 cms en estado de erección se considera de un tamaño normal. Por lo tanto en su caso, el tamaño es adecuado, aún así usted tiene 16 años y aún se encuentra en fase de desarrollo y crecimiento, por lo que es posible que el tamaño final sea mayor.