¿Por qué no me crece el pene?

Información adicional
Tengo 15 años y no me crece el penes desde los 10 años ¿ por que no me crece?

El crecimiento del pene obedece principalmente a cuestiones genéticas de raza y al influjo de hormonas masculinas sobre las células del tejido peneano, en ese orden de ideas si los niveles hormonales están normales solo queda pensar que es su genética la que determina el tamaño que tendrá su pene ahora y a futuro.
En algunas ocasiones cuando los niveles de hormonas masculinas no son los adecuados el tamaño del pene y los testículos son pequeños, en esos casos habría que investigar con endocrinología qué sucede.