El pene crece por milimetros o cm?

Información adicional
Me surgió esta duda, ya que esta mañana que he medido mi miembro alcanzo los 17cm mientras que él año pasado cuando lo media llegaba hasta 16, es posible esto. Añadir que he cumplido 18 hace dos meses.

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, durante la adolescencia incluyendo su edad, hay un crecimiento del pene secundario a cambios hormonales propios del desarrollo masculino. Las mediciones del pene en medicina, para determinar circunstancias anormales tales como el micropene, se deben realizar con el pene en ereccion y siempre en un hombre adulto. Solo se considera anormal un valor inferior a 6,5 cm. Todos los valores superiores a este limite se consideran normales y varian significativamente de un paciente a otro.