Porque si tengo el frenillo corto del pene puedo ponerlo total mente erecto sin problemas? Tendré que seguir ejercitando el prepucio asi bajé por completo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Solo si la erección resulta dolorosa dwbes intervenirlo ya sea por medio de ejercicios de retracción o de forma quirúrgica.así la erección no es dolorosa y puedws tener relaciones sin problema puedes mantener tu frenillo y prepucio como están.