El frenillo del pene no deja que el prepucio baje.

Información adicional
Deje mas de tres años de tener relaciones sexuales y casi no me masturbo. Ahora que quiero volver a tener relaciones, note que el prepucio no tiene la misma elasticidad no me ba...(ver más)

Si el frenillo le impide tener una relación sexual es indispensable que sea valorado por el urológo para determinar si es necesario realizar algún procedimiento especial. En cuanto el semen no es normal, sin embargo el volumen eyaculado depende del tiempo de abstinencia y de la excitación.