como puedo estirarme el frenillo del glande? siento que cuando estoy erecto esta muy tensionado, como si fuera muy corto...

Preguntado por Hombre de 0 años

Esto es completamente normal a tu edad, esto con el paso del tiempo va haciendose cada vez más flexible, usualmente con el número de relaciones sexuales y con los años empieza a mejorar esta rigidez, por lo que no debes preocuparte.

Lo que podrías intentar hacer es ir descendiendo poco a poco el prepucio durante la erección, para que se haga más flexible y fácil de descender.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.