Este con que doctor tengo que hacerme la consulta de que si tengo frenillo lingual corto

Preguntado por Hombre de 14 años

La cirugía para cortar el frenillo lingual corto (plastia de frenillo lingual), es un procedimiento que es realizado por cirujanos plásticos o cirujanos máxilofaciales. Ese tipo de procedimiento son ambulatorios y de recuperación muy rápida. Le recomiendo que consulte a su médico, para ser remitido con el especialista.