Me puedo hacer la operación de frenillo lingual corto a los 14 y con que me tengo que hacer la consulta a ver si tengo

Preguntado por Hombre de 14 años

De forma general, el frenillo lingual corto es una condición que se presenta en los primeros veces de vida y se identifica por la imposibilidad del bebé para una lactancia adecuada. A su edad, es necesaria la valoración presencial de un médico entrenado al respecto que evalúe la posiblidad de realizarse o no la cirugía. En el caso del frenillo lingual, lo ideal es que reciba valoración por Otorrinolaringología. Espero haberle ayudado con su inquietud.