Es necesaria la anestesia general de un bebe de 15 meses para una cirugía de corte de frenillo lingual y labial superior?

Si tu anestesiólogo consideró que era la mejor forma, es debido a que es complicado realizar un procedimiento a la altura de la boca debido a que los bebés se mueven mucho durante el procedimiento y pueden complicar la cirugía, por lo cual en estos casos sería lo más conveniente. Sin embargo si así lo deseas puedes discutir otras opciones con el anestesiólogo.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.