Buen día, para una cirugía general ambulatoria es necesario tener primero consulta con el anestesiologo y luego la programación para cirugía o no es necesario? ...(ver más)

Información adicional
Taquicardia

Si la anestesia a utilizar es general lo usual es que en los días anteriores a la cirugía te programen evaluacion con el anestesiologo para que pueda definir si no tienes ninguna contraindicación para la anestesia y explicarte los riesgos. Por lo tanto cuando ya te den la fecha de realización del procedimiento, debes estar atenta a la asignacion de la cita con el anestesiologo. Quedamos atentos a cualquier otra duda.