Consulto para preguntar sobre la cirugía de extirpación de un forúnculo uretral: ¿cuánto dura aproximadamente este procedimiento?, ¿Cuáles son sus riesgos?, ¿la...(ver más)

Información adicional
Presento esta Tumoración benigna de coloración roja desde hace un mes, aún no tengo molestias.

Este procedimiento es una cirugía pequeña en la gran mayoría de las veces. Se trata de remover la parte redundante que es en realidad pequeña y enviar a patología. Muy probablemente es anestesia local y ambulatoria. No tiene de qué preocuparse.