Pregunta médica

Buenas noches, si me realizan una cirugía ambulatoria con anestecia local primero debo tener consulta con el anestesiologo o no es necesario?

Preguntado por mujer de 24 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, todo paciente qué va a ser sometido a cirugía así sea ambulatoria y con manejo de anestesia local, va a requerir valoración preanestésica, porque en este momento el anestesiólogo debe determinar si presenta alguna condición que impida la cirugía o es apto y no tendrá mayores complicaciones de salud con el procedimiento y la anestesia que le van a colocar. Puede que le manden a hacer exámenes de laboratorio y el anestesiólogo revisará su historia clínica, antecedentes quirúrgicos, de anestesia, enfermedades, medicamentos, alergias y otros antecedentes médicos relacionados con la anestesia. Le pedirán que conteste un cuestionario sobre otras experiencias quirúrgicas y firme un consentimiento informado, en donde usted autoriza la realización de la cirugía y se entera de los riesgos de la misma . Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.