buenas noches, después de salir de una cirugía umbilical ambulatoria es necesario que me lleven a casa en una ambulancia acostada o solamente en taxi?

Puede ir en el taxi.

De igual forma luego de una cirugía no es recomendable estar totalmente inmóvil, ya que hay riesgo que se formen coágulos en las piernas que pueden desprenderse y migrar y obstruir otros vasos sanguíneos.

Debe estar atenta a signos de alarma para consultar de inmediato como enrojecimiento, calor y salida de líquido de mal olor de la herida.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.