Que tan bueno so las filtraciónes en la rodilla ya que antes de realizar las filtraciónes tuve cirugía de Meniscos ambulatoria

Las infiltraciones en general son procedimientos no invasivos en los que se inyecta medicamento en los tejidos blandos que generan dolor. El objetivo es mejorar la sintomatología y aliviar la inflamación que puede estar asociada, por lo tanto los medicamentos que se usan en la mayoría de los casos son analgésicos y corticoides, según el paciente. El objetivo es que el medicamento llegue más rápido y en mayor cantidad a la articulación de lo que lo haría por otra vía por lo que su tasa de efectividad con respecto a la mejoría del dolor, es alta. Este procedimiento no tiene ninguna contraindicación por cirugía previa sin embargo recomiendo consultar el procedimiento con tu cirujano tratante y continuar con los controles indicados. Si tienes dudas adicionales, escríbenos.