Existe alguna relación entre el volumen de orina y la filtración glomerular?. A menor volumen, la filtración es menor?

Preguntado por Mujer de 37 años

Evidentemente un daño en el riñón que impida una adecuada filtración la orina puede disminuir de manera significativa, hasta incluso desaparecer cuando la enfermedad es muy grave Lo ideal es no llegar a estos grados y tener un diagnóstico y tratamiento a tiempo