con una filtración glomerular de 38.4 y 69 años de edad, puedo comerme 2 huevos cocidos dia de por nedio? Gracias de antemano.

Información adicional
Insuficiencia renal crónica moderada.

Si, no tienes ningún problema. Con esa función renal, es importante que evites en lo posibles medicamentos que afecten los riñones, evita la sal en tu comida, trata de tomar agua siempre y cuando no tengas problemas del corazón.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos nuevamente.