Hola soy diabético tipo 2, mis resultados de control fueron glicosilada de 5,9. Resulto también creatinina en sangre de 1.26, filtración glomerular de 103 CCG y...(ver más)

tanto los resultados de su perfil glicemico (del azúcar) como los renales se encuentran en adecuados niveles para un paciente con diabetes mellitus tipo 2 por lo cual lo incentivo a que continúe con el control y tratamiento que ha llevado ya que de ello dependerà que en el futuro no presente complicaciones relacionadas con esta condiciòn.