NECESITO SABER QUE SIGNIFICAN ESTOS RESULTADOS DE CREATININURIA 19,6 MG/DL CREATININEMIA 0,72 MG/DL CLEARENCE DE CREATININA 31,8 ML/MINUTOS CLEARENCE CORREGIDO...(ver más)

Para establecer la relación de la creatinuria, es necesario conocer el valor de proteinuria. EL valor de creatinuria de 0,72 es normal para la mayoría de las mujeres; sin embargo el clearence se encuentra muy bajo para el valor de creatinina, luego es necesario revisar los valores con el laboratorio o su médico tratante en la consulta presencial para evitar la aparición de complicaciones. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.