Mi resultado del examen de creatinina 24h es el siguiente: creatinina 1.4 mg/dl, creatinina orina 19.81 mg/dl, creatinina orina 24h 1,24 g/24 horas depuración c...(ver más)

Información adicional
Tomo mucha agua, hago deporte y peso 92 kilos... mil gracias.

Preguntado por Hombre de 38 años

Debes consultar al nefrólogo, si hay alteración en los valores de la creatinina y en su depuración.