Buenas tardes. Mi pregunta es pir el significado de estos exámenes de orina 24 horas: Depuracion deCrdatinina, 42.7 ml/min/24H. Volumen orina24H: 1900. Gracias de antemano.

Información adicional
Cataratas, Insuficiencia Renal.

Preguntado por Hombre de 68 años

El exámen de depuración de creatinina muestra que la función del riñón esta disminuída, tiene una enfermedad renal con compromiso moderado.

Teniendo en cuenta lo anterior es muy importante cuidar los riñones, esto lo hace evitando tomar medicamentos como el ibuprofeno, diclofenaco y similares, evitando el consumo de alcohol y fumar, llevando una dieta balanceada baja en sal y alimentos con alto contenido de sodio como los enlatados, la salsa de soya, embutidos y encurtidos.

De igual forma es aconsejable mantener los niveles de presión arterial en rango normal y realizar ejercicio moderado diariamente.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.