Buenas tardes me hicieron unos estudios de orina d 24 horas y en el resultado apareció “*DEPURACION DE CREATININA EN 24 horas de 51.65ml min. valores de referencia 75 -115

Información adicional
Me podrían ayudar q significa eso de la creatinina y el resultado está bien o me debo de preocupar ya q me siento n bien no me duele nada y mucho menos mis riñones gracias

El estudio de depuración de creatinine en 24 horas tiene como principal propósito establecer la función renal y establecer si hay algun daño de esta misma, cuando los valores de creatinine son elevados indica que la función renal se encuentra comprometida. Pero segun tus resultados y los valores de referencia que indicas, tu creatinine se encuentra inferior al valor normal, lo que indica que se descarta que tengas un daño renal, pero seria recomendable establecer la causa de una creatinine baja, que pueden ser varias, puede sugerir la perdida de masa muscular, o enfermedades musculares y el bajo consumo de proteínas. Te recomiendo aun asi asistir a una valoracion con tu medico para relacionar este examen y los demás con tu cuadro clínico/razon por la cual te enviaron el examen. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.