tengo problema de ostopiorocis y resultado de exámenes calcio de orina 24 horas 252mg, volumen de orina 24 horas de 2250ml quisiera saber como estoy

Información adicional
mi edad es 52 años

Preguntado por Hombre de 2 años

Al parecer Usted tiene diagnóstico de osteoporosis por lo que nos refiere. Su resultado de calcio en orina de 24 horas es normal, ya que los valores normales se consideran de 100 a 300 miligramos por día si se encuentra consumiendo una dieta normal. Se debe tener en cuenta que estas cifras pueden cambiar de un laboratorio a otro si la técnica utilizada varía, pero en promedio son similares.

Pero le corresponde a su médico tratante correlacionar estos valores con su tratamiento y la patología que presenta.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.