Pregunta médica

Me hice un examen de orina de 24 horas y me salió así: concentración de proteínas en la muestra 13.02 y volumen de orina en 24 horas litros 0.595 y proteínas en...(ver más)

Información adicional
Osteoartritis lumbar

Preguntado por hombre de 38 años

visibility707 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La proteinuria, es la cantidad excesiva de proteínas en la orina, cuándo hay proteinuria generalmente es secundario a una falla en el riñón, los niveles de proteínas en tu orina fueron medidas en una muestra recolectada durante 24 horas. Con respecto a los valores que indicas, éstos se encuentran normales, la cantidad de orina que produces en 24 horas es normal, la cantidad de proteínas que están en la orina de 24 horas también es normal, ten presente que éste tipo de sustancias (proteínas) se eliminan de forma normal en orina, sin embargo existen rangos de normalidad y cuándo se encuentran muy altos, si puede sugerir un daño en el riñón. No olvides llevarle éstos resultados a tu médico para que los revise y determine si son necesarios estudios adicionales, espero haber podido ayudarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.