Qué significa la aparición de trazos de proteínas en los exámenes de orina en 24 horas, que tan grave es para un díabetico?

Este examen se realiza en diabeticos especificamente para detectar la presencia de proteinas. De acuerdo al valor de estas, se puede establecer si es severo y si requiere tratamiento o vigilancia adicional o no. Le recomendaría llevarle estos resultados a su medico tratante de manera presencial.