me tomaron un examen de orina en 24 horas y el resultado fue: 1280 ml de volumen de orina, proteínas en orina de 24 h 52.5 y proteínas en orina 4.10 soy pacient...(ver más)

Información adicional
lupus

Preguntado por Mujer de 36 años

No, las proteínas en orina están aumentadas es decir que puede haber afectación de su riñón por el Lupus Eritematoso Sistémico le recomiendo  asistir a consulta médica de control con el resultados ya que los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo y hallazgos del examen físico por el cual fueron solicitados. La función de los riñones es filtrar los desechos, el exceso de líquido y la sal que salen del cuerpo por la orina cuando se presenta  exceso de proteínas en la orina (proteinuria) pueden ser indicativos de cambios que están afectando el riñón, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.