Buenas tardes. Qué significa Proteína en orina 12. 90 mg/dl En el examen de proteínas en orina 24 horas el resultado fue 224,46 mg/24H y los valores normales ...(ver más)

Encontrarás diferentes valores de referencia en internet que te dirán que los valores normales son menores a 10, en otros menores a 20. Lo cierto es que debes enfocarte en el resultado y valor que ponga el laboratorio de referencia. Por lo general se considera una alteración cuando el valor supera los 20mg/dl y una falla o filtración anómala cuando supera los 30mg/dl. Por tanto, se podría decir que tu resultado de orina aislada es normal. En cuanto a la orina de 24 horas, encontrarás igualmente algunos lugares que indican que debe ser menor de 200, otros de 100, pero en tu caso contamos con el valor de referencia de tu laboratorio que indica que el resultado es plenamente normal. De cualquier forma es pertinente que muestres los exámenes a tu médico para que continúen tu proceso de evaluación y todo pueda concluir de la mejor manera posible.