Buenas tardes. Me salió en un examen de proteinuria orina 24 horas ( proteínas en orina 16.80 mg/dl y proteínas en orinas 24Horas 270.67mg/24H y el valor normal...(ver más)

Si ambos valores están dentro de rangos de normalidad. Si estos valores hubiesen superado los 30mg/dl o los 300mg/24 horas, entonces si nos habríamos enfrentado a una alteración renal que habrían tenido que estudiar. Puedes quedarte tranquila Es de suma importancia que de todas formas lleves el resultado a tu médico tratante con el fin de que pueda consignarlo en tu historia clínica, descartar enfermedades y continuar con tu valoración de forma integral. Espero la información sea de gran utilidad para ti, es un placer ayudarte siempre y no olvides retroalimentarnos. Tu opinión es evolución para nosotros.