Buenas tardes. En el examen de proteínas en orina 28.90mg/dl está dentro del rango normal

Encontrarás en la literatura diferentes valores, por lo que lo mejor es siempre controlar el resultado con los valores de referencia de tu laboratorio. Se ha estimado que lo ideal es encontrar el valor por debajo de 20 mg/dl pero se considera hay una falla real o inminente en la función y filtración de las proteínas por parte del riñón cuando este valor supera los 30mg/dl. De cualquier forma es pertinente que lleves el resultado con el médico solicitante del estudio para que lo pongan en contexto y puedan dar una orientación de tu diagnóstico y hacer un enfoque clínico apropiado.