Proteínas en orina 25 mg/dl. Al revisar el doctor mis exámenes me dijo que todo estaba normal, luego me hicieron un uroanálisis y salió todo normal. ¿A qué se d...(ver más)

Puede deberse a que consumió alimentos ricos en estas o hizo mucha actividad física. Esa cifra no da para pensar que tenga algún tipo de patología.