¿Es grave salir con 500 mg/dl de proteínas en orina?

Información adicional
Me realizaron un urocultivo para revisar si tenia una infección urinaria, ya teniendo los resultados salió que presentó una densidad de 1.010, PH 5.0, Proteínas +++ 500 mg/dl, Leuc...(ver más)

La eliminación de proteína en orina e sin indicador de alteración en la funcionalidad del riñón. Se debe seguir las recomendaciones del médico tratante y cumplir al pie de la letra la fórmula. De esta forma no habrá complicaciones. Si se descuida el paciente, se puede convertir en gravedad. Adicionalmente hay que seguir haciendo estudios para encontrar la causa entre ellas están: . Infecciones complicada . Enfermedades glomerulares . Lupus . Diabetes . Cáncer . Anemia células falciformes Espero haberte ayudado cualquier inquietud por favor escríbenos. No olvides calificarnos.