Tengo microalbuminuria en 1.53 mg/dl, creatinuria en 63.9 y proteinas en 25 mg/dl. Creatinina sérica en 1.6... ¿qué pasos debo seguir?

Información adicional
Monorrenal

Usted presenta exámenes que muestran una alteración en la función renal y dado que es portador de riñón único y antecedentes de hipertensión arterial, es urgente que se ponga en control con un especialista en Nefrología.

Sin conocer los antecedentes de porque su riñón único, Usted debe tener una dieta estricta sin sal, sin proteínas como las carnes, especialmente las rojas, debe evitar el exceso de harinas y dulces refinados, frutas citricas, verduras rojas y amarillas.

Sus controles deben ser periódicos con el especialista en Nefrología para evitar perder la función total del riñón que le queda y tener que someterse a diálisis, igualmente es muy importante no descontinuar su tratamiento para la hipertensión arterial.

Espero haberle colaborado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.