creatinina serica 0.28 mg/dl

Información adicional
buenas tardes, mi hija de 5 años tiene talla muy baja, mide solamente 1 myterto, y su pediatra le ha enviado diversos examenes de sangre, el que mas me llama la atencion es el resu...(ver más)

El resultado que reporta de creatinina sérica de su hija es normal y no debe preocuparse por este resultado. Le sugiero continúe en control con el Endocrinólogo para determinar si su hija tiene alguna patología que le condicione una talla baja.