que significado tienen los resultados glucemia 92 Mg/ dl uremia 24 Mg/dl creatinina 1,14 Mg/ dl que estar a pasando ?

Los resultados que reporta en la pregunta están dentro de parámetros normales

Glicemia de 97 mg/dl   normal de 60 - 100 mg/ dl en ayunas.

Uremia 24 mg/ dl          normal entre 10- 40 mg/ dl

Creatinina 1.14 mg/ dl     normal entre 0.72 y 1.3 mg/ dl sin embargo en esta última sería muy bueno conocer el peso, la edad, la talla y la raza para estimar la tasa de filtración glomerular que es un patrón mucho mejor como predictivo de cómo está la función renal.

Cabe resaltar que el ejercicio de la medicina consiste e evaluar al paciente junto con los exámenes y que por si solos los exámenes no son diagnósticos.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.